ACTUALIDAD

Jaguar lanzó el auto más veloz del mundo

Último modelo de Jaguar, Gurú Automotriz

Superando en velocidad al Jaguar F-Type SVR coupe, modelo que fue lanzado en 2013, el nuevo Jaguar de la Serie Project 8 es el auto de pasajeros más veloz producido por esta casa británica, llegando a los 320 kilómetros por hora.

¿Qué tan amante de la velocidad eres? Si te gusta, esta es una noticia que seguro te interesará. Jaguar Land Rover, la casa productora de vehículos de carreras y de lujo, lanzó en Gran Bretaña su nuevo vehículo XE SV Project 8, el último vehículo más rápido jamás producido.

Para su lanzamiento el vehículo tendrá un costo de 150.000 libras esterlinas, es decir, alrededor de 600 millones de pesos colombianos. Este lujoso carro tipo sedán de cuatro puertas, puede llegar de 0 a 96 kilómetros por hora en solo 3,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, ayudado por 592 caballos de fuerza. Su motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros, y una transmisión automática de ocho velocidades. 

En cuanto a su diseño interior, el puesto del conductor estará al lado derecho, y tendrá un equipamiento de lujo, como es de esperarse; incluirá pantalla de computadora central y WiFi 4G. Una de las novedades de este auto es el peso de capó en fibra de carbón de 2,9 kilos es mucho más ligero que otras versiones, por ejemplo el capó del Jaguar XE fabricado en aluminio.


 

Interior del Jaguar XE SV PROJECT 8, Ciudad Gurú

Además aquellos que deseen adquirir esta maravillosa máquina podrán personalizar el exterior del carro eligiendo entre 10.000 opciones de colores. Y en Estados Unidos incluso podrán comprar este auto sin sillas traseras para hacer el vehículo mucho más liviano.

Jaguar es una de las marcas de vehículos de lujo más representativas ¡y claro! su costo así lo reitera. ¿Cuál es tu versión de Jaguar favorita?


Mira la nota ampliada aquí

Fuente: CNN


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO