ACTUALIDAD

Blindajes Coraza: seguridad y elegancia para su vehículo

automovil de blindajes coraza, Gurú Automotriz

Blindajes Coraza con un equipo altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad en El Salvador y Guatemala. 

El lanzamiento de la nueva tienda de Blindajes Coraza en El Salvador, con sede central en Guatemala, se realizó éxito. Al evento llegaron diferentes empresarios e importantes personalidades, interesados en conocer sobre el novedoso servicio que ofrece la empresa en el país.

Blindajes Coraza se caracteriza por ofrecer calidad, experiencia y entrega a tiempo en el blindado de automóviles y venta de los mismos; además, tiene pasión por los detalles y acabados perfectos en la tapicería de los vehículos.

“Blindajes Coraza es para un cliente con ingresos medios altos; directores de empresas, gerentes de empresas o dueños de empresas que necesitan protección”, comenta el gerente comercial de Blindajes Coraza, Luis Pedro Méndez. 

equipo de blindajes coraza, Gurú Automotriz

Como su representante lo dice, la proyección de Blindajes Coraza en El Salvador es incorporar, de forma gradual, nuevos servicios relacionados a la seguridad; tales como agentes de seguridad y armas y municiones; valores que ya se ofrecen con un amplio mercado en Guatemala.

“Como empresa, pues definitivamente lo ideal es tener una parte del mercado considerable en El Salvador. Ser una empresa en la que la marca de Coraza esté significativamente”, añade el gerente comercial de Blindajes Coraza.

En cuanto a calidad se refiere, los materiales que se utilizan por Blindajes Coraza están certificados por fabricantes para soportar municiones respectivas a cada nivel de blindaje, siempre asegurando la protección y satisfacción de los usuarios.  

Blindajes Coraza en El Salvador

Dirección: 89 Av. Sur, San Salvador, El Salvador

Teléfono: 2264-3441

Sitio web: www.corazagroup.com


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO